
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Carmen:
Bueno lo que te ha pasado a ti, le pasa al 99% de los que deciden comprar un perro, que después de tenerlo en casa, es cuando se dan cuenta, que:
Han metido la pata, ya que empiezan a preguntar a gente y unos les dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente, en definitiva, a volverte loca.
La realidad de todo esto, es el precio.
Llaman a un montón de sitios, y cada uno le da un precio diferente, unos juegan con los tamaños, otros con que todos son iguales, solo que ellos los venden más baratos, pero aquí, nadie vende duros a pesetas.
Un buen yorkshire terrier, no es barato. ya que conseguir que la raza se conserve bien, cuesta muchísimo dinero, no solo en darles de comer, sino en comprar sementales, que cumplan todos los requisitos del estándar de la raza.
Luego está todo el trabajo realizado durante años, en definitiva que un yorki no es barato.
En lo referente al peso, no se si tu perrita se saldrá del estándar, me figuro que si, pero deberías pensar, que aunque se pase un poco del estándar, debe ser un yorkshire terrier.
Aunque pese dos kg. Puede que no sea un yorkshire terrier. Hay muchísimos campeones que se salen del estándar, y siguen siendo campeones.
Creo que deberías preocuparte más de cómo alimentarla correctamente, que sea un buen yorkshire terrier, ya que a lo hecho pecho, estoy seguro, que la próxima vez, te aseguraras de dirigirte a un criador, que te de mas seguridad.
Un saludo.
Jesús Montero
Añadir nuevo comentario