
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Pedro:
Esto que me cuentas, por desgracia para los perros, no solo lo hace tu novia,
Compran un yorky, como el que compra una muñequita barbi, a la que cepillar, el pelo, y cambiarle los vestiditos. Siento decir esto, pero algo falla y por supuesto no es la perrita. En muchos de los casos, hay un gran problema afectivo. A UN PERRO, YA SEA UN YORKY O UN SAN BERNARDO, hay que tratarlo bien, por supuestos, pero siempre debe de seguir siendo un PERRO, y ocupar ese espacio que le corresponde como perro. Se les hace flaco favor, humanizándoles. Por desgracia, después pasa, que por circunstancias, llega un día que no puedes estar con él, y el perro es el que sufre lo indecible, solo porque tú su dueña, te cargaste eso con lo que él nació, SIENDO UN PERRO, y ahora resulta, que ni el mismo sabe lo que es.
Tú me lo estás diciendo, que cuando ve un perro, sale corriendo, como lo haría un niño al que se le ha inculcado que a los perros hay que tenerles miedo, eso es lo que la perrita está haciendo.
En todos, pero en todos los casos, las malas conductas de los perros, son culpables sus dueños. Y son a ellos, a los que se les debería castigar, cuando hacen algo mal.
Comentarios
hola Jesus!
un saludo de Francia!
Dom, 13/10/2013 - 10:38
Añadir nuevo comentario