
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Lara:
La verdad es que estas cosas no las entiendo, con la cantidad de información, que tengo infinidad de foros.
¿Como no le van a dar eclampsias a una Yorky getando y amamantando 4 cachorros?
Ha estado durante 60 días, gestando 4 cachorros, con tan solo una basura de balanceado (Pienso como se llama en España), ¿de verdad crees que esa es una alimentación correcta? ¿Tu estarías durante tu gestación, alimentándote de productos "químicos". Resulta, que estamos constantemente abogando por una alimentación natural, de Carnes, pescado. Hidratos, frutas, verduras, leche, etc. y para nuestros perros creemos que el balanceado es lo mejor para ellos, cuando resulta, que nos están metiendo para nosotros, toda la porquería que pueden en nuestras dietas, ¿Que no será lo que les meten a ellos?. De los piensos o balanceados, viven multinacionales, tiendas, clínicas etc. ¿Cómo no te va a decir, que es lo mejor para ellos, y que el balanceado es lo mejor?
Ahora cuando tu lleves a tu perrita al veterinario, crees que te va a regalar la consulta. O crees que no estará encantado de que le vuelva a dar y que dentro de unos días tu perrita vuelva a las andadas.
Yo te voy a decir lo que hará:
Te dirá, que le quites a la madre, te vende un producto para la retirada de la leche y te dirá que la lleves en unos días, eso significara aproximadamente 100$. Y que vuelvas en una semana.
Te venderá la leche de los cachorritos, el biberón, otros 50& y te dirá que vuelvas en una semana.
A la semana siguiente, volverá a hacerte la misma propuesta. Y resulta que porque tu perrita haya tenido un ataque de eclampsia, producida por una mala alimentación, al veterinario, esto le ha producido, 500$.
Lo raro es que tu perrita esté viva. Una eclampsia, muchas veces es mortal.
Laura:
Tu perrita, debe tomar, carne, pescado, yogur, o quesos blancos, calcio vitaminas. la carne a poder ser, de vaca, y cruda, para recuperar todo el desgaste que ha tenido durante la gestación y el parto.
Estando así, no debes quitarle los cachorritos, pero si, estar muy pendiente de ella, para que no esté mas de media hora con ellos para que mamen, y sacarla de con ellos durante dos horas o tres, que la volverías a meter nuevamente, el peligro esta realmente por la noche, donde ella se queda dormida, y los cachorritos no paran de mamar, ella no recupera y cuando se despierta, resulta que se cae para los lados, es por ello, que llegando la noche, antes de acostaros, debéis de poner a mamar a los cachorritos, y quitárselos, durante tres o cuatro horas, poniéndoles en una zona de la casa donde ella no les oiga, y estén calentitos con una mantita eléctrica, poner el despertador sobre las cinco de la mañana, para meterla con sus cachorros, y el primero que se levante, se encargue de retirarla de ellos.
así estarán hasta cumplir las tres semanas, donde ya los cachorros empezaran a tomar papillas, y carne.
Un saludo
Añadir nuevo comentario