
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Kika Piedra:
Mira eso es una soberana tontería.
Si un testículo se ha quedado fuera del escroto, lo que pasa es que se quedara totalmente adherido, perdiendo casi la totalidad de su tamaño.
Aunque tuvieran que quitárselo, que te comento, que en casi 40 años. Como criador, nunca, le ha pasado a nadie que yo conozca que un testículo se tumore.
Que le quiten solo el que no ha bajado, pero para que tienen que quitarle el bueno.
Son muchos los veterinarios, que quieren hacer creer que cuado un testículo se queda fuera del escroto, es genético, (HEREDITARIO). Cuantos hombres. "niños" tienen que ser operados por esta causa, si a cada uno de ellos le hubiera dejado Eunucos, se exterminaría la raza Humana.
Puede ser genético, cuando un perro nace con ausencia testicular, pero, el que a un cachorro, durante la etapa del cambio de dentadura, que son sobre los cuatro a siete meses, un testículo se le recoge y se queda fuera, lo que hay que hacer, es ponerse en manos de un buen especialista en esto y metérselo en su sitio, que es exactamente lo que les hacen a los niños.
NOTA:
Desde el momento en el que metemos un cachorro macho en casa, debemos casi a diario supervisar los testículos, pues posiblemente lo compramos con sus dos testículos perfectamente dentro del escroto, y al cambio de boca, el cordón que sujeta el testículo, se queda contraído, no permitiendo que este se descuelgue y entre en su sitio.
Un saludo
Comentarios
Tengo un yorki de casi un ano,esta en celo desde 23 de febrero,cuando yevaba casi un mes la yeve al veterinario,le pusiern una inyección de hormonas y otra de penicilina,al día siguiente le inyectó más hormonas,parecía q todo iba bien hasta q volvió a sangrar,la volví a yevar y volvió a pincharle hormonas.ayer volvió a sangrar y además tiene las mamas muy abultadas.me dicen q la esterilice.yo n quería.n se q hacer?me podéis ayudar?un saludo.
Vie, 09/04/2010 - 16:09
Vanessa,
Ya hemos hablado telefónicamente sobre este tema, pero creo que debería contestaste por este medio, para que si de esta forma Olguín se encuentra con un caso similar, que sepa a que atenerse.
Como se le ocurre a nadie, interrumpir el proceso de celo de un animal.
Este es un proceso natural, al que todo animal, debe enfrentarse, y nadie debería interrumpir este proceso.
Ahora si que tu perrita, a partir de ahora, empezara a tener graves problemas en sus celos y probablemente si que la tengas que vaciar, pero no porque ella haya tenido ninguna alteración, sino porque ellos han provocado que los tenga.
Un saludo
Jesús Montero
Vie, 09/04/2010 - 16:09
Añadir nuevo comentario