
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Diana:
Iré por partes, para que te aclares un poco más sobre la alimentación de tu perrita.
Se ve que no has leído nada de nada algunos de mis respuestas a otros pos.
Tanto la alimentación de un perro adulto como la de un cachorro, no debes basarla en pienso, ¿Tu alimentarías a tu bebe con potitos siempre? O al contrario, le harias sus purés caseros de carnes, pescados, frutas, todo hecho en casa y de la mejor calidad.
Todos sabemos que la alimentación Natural y si hablamos de la mediterránea, es lo mejor que cualquier organismo puede ingerir.
En los perros es igual, ellos siempre han sido animales carnívoros, y en ello debemos seguir, por mucho que las tiendas, veterinarios, y casa comerciales insistan que eso es lo mejor y lo mas equilibrado. Anda yaaaaa Ya les vale, Nosotros comiéndonos maravillosos filetes de ternera, buenas merluzas, fantásticas piezas de frutas. Y resulta, que los perros están mejor alimentados comiendo pienso que nosotros mismos.
En lo referente a cuando tu perrita arrastra el culo, puede ser por lo que cuentas, que se le queden pegados algunos pelitos, al cagar y no popó, que la verdad lo de popó me parece muy fuerte, pues lo normal es que se diga, que mi perrita ha cagado o ha meado, pero bueno ahí lo dejo.
Cuando me dices que cuando caga, algunas veces es como gelatina (Moco) eso es inequívoco, de que podría tener Corcidios o guiadias. Esto son unas bacterias que se alojan en el interior de la flora intestinal, y hace que de vez en cuando salgan a flote destruyendo su flora intestinal. Consúltale a tu veterinario, y que le ponga un tratamiento contra esto. Es importante que se trate.
Cuando tu perrito vomita, es porque su hígado esta saturado de guarderías y no me refiero a las miguitas de pan que el pobrecito va recogiendo por el suelo. (Dale todas las mañanas un trozo de pan duro)
Veras como no recoge las miguitas de pan. Me refiero a güarrerias, pensando en el pienso que el pobre come todos los días.
Sobre la alimentación de un cachorrito, veras en algún pos, lo que tiene que comer.
Revísalos poco a poco y veras como lo encuentras.
Un saludo
Añadir nuevo comentario