
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Isabel:
Mala cosa la tuya. pues eso fíjate es algo en lo que se creo muchísima polémica dentro de un foro de yorkis. Debido a que yo siempre he mantenido, que los Yorkis y sobre todo las hembras, son demonios con cuerpo de angelitos.
Sobre todo las hembras, son tremendas en sus peleas, llegándose a matar, incluso a descuartizar entre ellas, sin ir mas lejos hace menos de una semana, entre otras dos, mataron a otra, en menos de media hora, justo una semana después de haber estado criando.
Los celos son por cualquier cosa, bien porque están en celo, porque has bañado a una y a otra no, porque se ha estado cruzando, o porque ha estado criando y se cree, mas que las demás, en fin por cualquier cosa.
Me gustaría poder ayudarte en esto, pero la verdad es que la única solución, es que cuando no estés en casa, y no las puedas controlar, tengas la precaución de separarlas.
Un saludo
Comentarios
Hola Jesus:muchas gracias por tu rapida respuesta,el problema es que no se pelean cuando estan solas,solo cuando estoy yo,no con mi marido o mis hijos solo cuando estoy yo.Me han dicho que la solucion seria meter otro macho en casa,claro esta sin castrar,pero no podemos atender tanto perro ya que todos trabajamos y estos perros necesitan mucho tiempo para estar bien.Y la soluciòn màs drastica que me han dado, es deshacerme de una de ellas ¿pero cual?Tampoco las puedo tener costantemente con bozal es inhumano.Por favor dame alguna idea.Este verano gracias a tus consejos pude salvar a un cachorrito recien nacido,y ahora tambien tengo esperanzas de que me puedas ayudar .Recibe un cordial saludo y mis màs sinceras felicitaciones por estas paginas que tanto nos ayudan
Sáb, 16/01/2010 - 12:07
Isabel G,
Perdona que no te haya contestado antes.
Con respecto al problema de tus perras, es tan sencillo, como que en el primer intento de pelea delante de ti, las cojas a las dos por el pellejo del cuello, y las zarandees de un lado para otro, gritándolas, fuertemente. Aquí debes de ser tu la que sea la dominante.
Un saludo
Sáb, 16/01/2010 - 12:07
Añadir nuevo comentario