
Buenas tardes Jesus, mi nombre es Paola y vivo en México, a fin de año, en diciembre de 2013, compré una cachorra yorkie hermosa en un criadero de México -de buena reputación-, siempre quise tener un yorkie tipo expo, no me dedico a eso, pero en realidad quería una perrita hermosa, pues creo que Najah es así, ahora tiene 3 meses, sin embargo, al llevarla al veterinario y hacerle una revisión completa y de vacunas me indicó el medico que tiene pragnatismo, efectivamente al estarla revisando posteriormente en mi casa, me percaté que la mandíbula de abajo sobresale de la superior, quisiera pedirle su opinion respecto a lo que debo de hacer con el criador, ya que el costo fue elevado, ya que me la vendió como "tipo exposición" porque sus padres y abuelos son campeones. Que sería lo mejor? me refiero al hecho de que tal vez el criador tenga que devolverme un porcentaje del dinero que pague, nunca devolvería a mi cachorra porque la amo, pero creo que es muy injusto que la vendan así, con ese problema. Ayudeme por favor. Muchas gracias! NOTA: quiero aclarar que tengo el certificado de pedigree color azul que maneja la Federación Canófila Mexicana.
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Paola:
Es complicado el contestar a esta consulta, por lo que mi respuesta correcta significaría, Pero si te comento, que el criador, debería llegar a un acuerdo contigo.
El problema es que nunca se debe vender o comprar en tu caso, un cachorro, pensando que será para exposición, durante el desarrollo, pueden pasar estas cosas. Posiblemente el te vendió la cachorrita con la mandíbula correcta, y durante el desarrollo su mandíbula se desplazó.
háblalo con el, si es tan bueno como tu dices seguro estoy que no le interesará que estas cosas se pudieran saber.
Un saludo
Añadir nuevo comentario