comida

Imagen de toño
hola buenos dias tengo una yorki de 2 meses y medio y queria cambiarle la alimentacion pues solo la alimentaban con pienso si usted me pudiera decir cuanto petit y quesito le doy por las mañanas y cuanto de carne las otras tomas y otra consulta es normal que siempre que se para se siente es que cuanto para de caminar nunca se queda de pie siempre se sienta .Muchas gracias por todo sus videos son buenisimos

Respuesta de Jesus Montero:

ALIMENTACION DE UN CACHORRITO
MAÑANA;
½ QUESITO DEL CASERIO O ½ PETISUIT. Poner un trozo de pan duro o un trozo de. Manzana, ponerle un hueso pequeño de caña de ternera (NO TODO JUNTO).
Medio días:
Tres cucharadas de carne, de pollo con pastas. O dos de carne picada de ternera (CRUDA)-
NOCHES
Tres cucharadas de pollo, o vaca, con una más de pasta. Ir aumentando la dosis según vallamos viendo sus necesidades no pasar de tres y tres. (Ir llamándome según valláis viendo que lo necesita.
Cuando se le lleve al veterinario, deberemos llevarlo siempre en un trasportín, bajo ningún concepto, lo dejaremos en el suelo de la clínica, tampoco, permitiremos que le toque nadie, que no sea el mismo veterinario, A poder ser un veterinario que haga consultas a domicilio, sobretodo durante los primero meses, hasta que este totalmente vacunado.
No le dejaremos subirse en sofás o dejarle encima, una caída puede ser mortal, tampoco dejaremos que suba escaleras. Muchos de los los problemas de rotulas son ocasionados por el desgaste de los cartílagos de las rodillas.
BOTIQUIN:
Debemos tener en casa siempre:
Septrin pediátrico jarabe.
Flagyl Jarabe,
Tanagel sobre.
Primperan Jarabe.

Con respecto a lo que me comentas. que se sienta. Deberías consultar con u veterinario rápidamente. pues tiene toda la pinta de tener Displasia de cadera o luxación de rotula. Esto le hace que poder mantenerse mucho rato de pie. Por eso se sienta.

saludos
Jesús Montero

Añadir nuevo comentario